Orbea Sherpa VS Satellite. Diferencia 80€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Anfresh, 10 Sep 2012.

1. Anfresh

Anfresh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace unos días realicé una consulta sobre varias bicis y tal, a la que muy amablemente un forero murciano que perdón pero no recuerdo el nombre me ayudó bastante.

La verdad es que la situación ha cambiado un poco... comento la situación actual, estoy entre la Orbea Sherpa 2012 y la Satellite 2012.

Según he podido ver la única diferencia entre ambas son que, la Satellite lleva cambio trasero Deore XT Shad60.ow y pedales automáticos shimano 540, mientras que la Sherpa lleva Acera y pedales normales.

La Sherpa vale 480€ y la Satellite 560.

Hay 80€ de diferencia, el tema es, ¿creeis que merece mucho la pena liarse la manta a la cabeza y tirarse a por la satellite? Teniendo en cuenta que pretendo ahorrarme lo máximo ya que necesito equiparme con cullote, cuentakm, bolsa antipinchazos, mochila hidratación...

Es decir, yo me decanto por la Sherpa, pero si realmente me decís que es una locura no tirarse a por la Satellite por la diferencia de 80 euros barajaría la opción...

El uso que pretendo darle a la bici es una salida a la semana, rutas de 40-50km.... si alguna semana se puede dos salidas, pero también habrá meses en los que solo pueda salir una vez...

Bueno foreros, espero vuestra ayuda! Graciaaas:rasta

2. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda sí, solo los pedales valen 50€.

Saludos.

3. Anfresh

Anfresh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón los pedales son los Shimano pdm 520

4. Anfresh

Anfresh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión mas?

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si no te interesan los automaticos, entonces pilla la sherpa. Si quieres automaticos, entonces a por la satellite, porque ademas llevas mejor cambio.
    Pero si el tendero te hace un apaño, yo pillaría la Sherpa y le diría que me pusiera unos shimano 520, y me cambiase el cambio por un deore. Si te cobra la diferencia de ambos, quedándose el tendero con los componentes sustituidos, no creo que la sherpa te subiese mucho mas de 40 euros, y tendráis una satellite por unos 520€.

6. Anfresh

Anfresh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tengo en cuenta todas vuestras opiniones

Compartir esta página