Hola a todos, Este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada quiero agradeceros vuestras aportaciones al mismo. Soy nuevo en esto y me está ayudando mucho. Os pido consejo sobre qué bici comprar: Orbea Sport Compair Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX TORA TK 100 Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas MAVIC X117 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB Cannondale Trail SL2 Cuadro: TRAIL SL, SAVE, 6061 ALLOY Horquilla: RST DEUCE AIR 1.5" Ruedas: MADDUX DC 3.0 / SCHWALBE BLACK JACK 2.1" Cambio: SHIMANO SLX / DEORE Bielas: SHIMANO M4308 OCTALINK Frenos: SHIMANO M445 El precio en ambas es el mismo y me aplican igual descuento. ¿Qué os parecen técnicamente?, cuadro, componentes ¿Tenéis experiencia con alguna? Muchas gracias a todos
Yo nte vendo la compair con 10 salidas y 200km,con sillin selle italia, pulsadores SLX,ruedas kenda nevegal las 2 nuevas 2.10. por 650€ te dejo mi numero de telefono. 687594925 ivan . Soy de Madrid, ademas esta recien revisada entera en KBIKE, de av valladolid, con todo OK
si vas a empezar pillate la que te guste mas esteticamente,las dos estan bien para empezar, a mi personalmente me mola mas la cannondale,ese cuadro es muy bonito,pero la orbea tiene mas de componentes.yo elegiria cannondale.