"Orbea Sport Disc 2011" u "Orbea Sherpa 2011"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Edu_asturies, 9 Feb 2011.

1. Edu_asturies

Edu_asturies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya que es mi primer mensaje, tengo ese dilema, no se si hay mucha diferencia de calidad entre las dos, de precio 100 euros, creeis que merece la pena pagarlos por la sherpa o no voy a notar grandes diferencias?

Sport Disc:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=YD06

Sherpa:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y214

Tambien he oido que en la Sherpa puedo conseguir un 15% de descuento, por algo de que orbea les obliga a ponerla a 629, qe hay de cierto en eso?

Gracias a todos de antemano.

2. cote66

cote66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es ue no merece la pena los 100 pavos a mayores yo tengo una sate y mi amigo una sherpa y no hay gran diferencia por lo menos en mi opinion,pero acercae por kike bike que tenian una oferta de la sherpa en 549 e y a mi amigo se la dejaron en 579 la misma sin oferta

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Hola Edu,

la diferencia entre ambas no es exagerada, por lo que no creo que con un uso normal se noten demasiado las diferencias. Entre una bici de 400 y una de 1000 si que se notan.

A mi personalmente me gusta más la Sherpa (es la que tengo). Por otro lado, si la piensas piyar en bikestocks mirate las tallas porque no siempre hay todas las tallas de todas las bicis.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Saliudos y bienvenido a este foro.
    A tu pregunta, si vas a notar esos 100 euros, la respuesta es que no, igual en el bolsillo si. :smile:

Compartir esta página