Pues yo lo veo un cuadro muy duro, no creo que tengas problemas con él a no ser que lo utilices para lo que no esta diseñado(meterle un horquillón de 150, hacer Free, DH, etc...) un saludo y por cierto cuadro precioso!!!!!
no,no,yo ago enduro,pero salto y tal asiq e buscado y no ai nadie al q e le aya petado este cuadro jajaj,weo isma y yo acemos descensos pero vamos...
Si si, de por vida pero para problemas derivados de fabricacion.Yo tendria cuidado y lo u saria para lo que esta diseñado.Un saludo
weno si se parte mala suerte mientras solo se parta de la bici y no del rider jejej asi ai bici nueva :chinchin
yo tambien la tengo y va muy bien sobre todo para lo que vale.¿Donde pondriais el limite economico en el que no merece la pena invertir mas dinero en mejorarla?
no tiene 3 años ami bici no se le qitan años comoi acen las viejas la mia tiene 4 y pico y tene mas merito q a sufrido la pobre y comprobado q es duro el cuadro y los componentesla
A ver, bajar esta claro que se puede bajar con casi cualquier bici, pero hacerlo al ritmo que se hace con las bicis diseñadas para ello es otra cosa muy distinta, las bicis de descenso estan diseñadas para aguantar un trote muy chungo de saltos y llantazos, lo que ninguna de nuestras bicis aguantaría. Cada cosa es para lo que es. s2.
Yo tengo el de la Satellite 2009 (el MTB SPORT) y es duro de *******, si no es por un defecto de fabricación o material dudo mucho que peten o se fisuren...la única pega es que es un pelin pesado, pero x lo demás un 10. saludos
Con el peso que tiene tiene que ser bastante robusto. Siempre que las soldaruras estén bien, pero eso se presupone. En caso de hacer el bruto con él, pues se pone una horquilla con regulación de altura para bajadas puntuales y no debería dar problemas. Una 100-120 por ejemplo la soportará bien. Pero mucho más no le metería por si parte por la pipa. Un saludo.