Hola Amigos. No se si es el lugar correcto pero... He estado viendo una Orbea Sport Sate por 500 nueva. Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Que os parece?
Yo la compre la del 2011 en agosto por 425 con su bomba y sus repuestos.Y estoy bastante contento con ella.saludos
yo la tengo y la compre en territorio-bike.es perfecto con ellos y va muy bien(para mi gusto por lo menos)
Creo que es una buena opción, si la encuentras en 425. Creo que falla el desviador , y a lo mejor el peso. Pero es una buena máquina.
Hay un apartado sobre la Orbea Sate, en la sección Bicis y Componentes, con un montón de posts que al igual te serán de ayuda. Yo la tengo desde Octubre del 2009, y sin ser una bici nada del otro mundo, cumple a la perfección. Como te han dicho, el desviador es algo flojo, al igual que la horquilla delantera y las cubiertas, pero como digo no está nada mal en cuanto a calidad/precio.
Yo tengo la Orbea Sate y se me desajusta bastante, los cambios no me van bien aunque los lleve al taller y me los ajusten. Tras unos 80 km están desajustados >.< Te aconsejo que te mires algo un poco superior, que por poco más (550-600) tienes auténticas joyas
Pues la mia, desde Diciembre del 2009 que la llevé a la revisión gratuita, funciona a la perfección...... los cambios no se han desajustado ni una sóla vez, y llevo más de 1500 kilómetros con ella. Y no es precisamente por ir por pistas amplias, suelo salir con compañeros, que por cierto, todos llevan bicis dobles, y los itinerarios son de lo más variado, pistas, senderos y demás. Harias bien de hablar con el mecánico, pues no creo que sea lógico esos constantes desajustes. Y sigo diciendo que calidad/precio es una buena bici para iniciarse. La verdad que ahora se me queda algo corta, pero de momento, para mis salidas de fin de semana me basta.
De nuevo gracias a todos... cada dia lo tengo mas claro... y vosotros comprariais por internet o en una tienda de confianza???. Lo digo por la diferencia que en encontrado entre ambos, a favor de internet, es de 75€