hola compañeros foreros. necesito vuestro consejo en la renovacion de mi bike. Tengo una Orbea team replay del 2002 a la cual le he ido haciendo unas mejoras segun me lo ha pedido. Creo q ha llegado el momento de venderla y pasarme a otra superior. Por cierto q la tengo en venta por 300€, con horquilla rock sox pilot. He encontrado una tienda donde me venden la sport satellite con horquilla fox y frenos formula oro 18k por 1000 euracos, y quisiera vuestra opinion al respecto.Los componentes son los siguientes: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: fox PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA se q ahora en septiembre salen las nuevas orbea del 2009, pero aun no he visto catalogo, no si se esperrar a las nuevas o coger esta oferta si realmente merece la pena. gracias por vuestra atencion
Hola. Tengo esta Orbea que comentas desde Mayo de este año, comentarte que los frenos son muy buenos y sobre todo, la horquilla fox es lo mejor que puedes encontrar, fíjate en las Orbea de gama alta, todas van con esa horquilla. El único pero son las ruedas, un poco pesadas, pero te confirmo que aguantantodo y las cubiertas, a mi personañmete no me gusta nada y ay las he cambiado. Busac el precio de la horquillla sola y verás que te merece la pena, luego puedes ir haciendo cambios tú. Un saludo
Por cierto, salgo con ella todos los fines de semana por la siera de Mdrid, hago una media de 40-60 Km junto con un amigo con la misma bici y estamos muy satisfechos