Queridos amigos, Haber si algien me puede asesorar sobre esta mtb en el precio que me han dado y sobre la bici en si . Gracias ha todos, Lauren:angelito http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-sport-sherpa-disc-bicicleta-de-montana-2009-p-754.html
Hola! Bueno yo no te puedo asesorar como un experto ya que no lo soy ni mucho menos. Lo que si puedo hacer es compartir mi experiencia contigo. Te digo que me compré recientemente una Orbea Master 2009 y me costó 650 euros. Las especificaciones son estas: Cuadro (Frame) * Orbea MTB Sport 06 Horquilla (Fork) * Suntour XCR 09 LO 100mm Platos y Bielas (Crankset) * FSA Alpha Drive powerdrive Cambio (Derlr Front) * Shimano XT Shadow Desviador (Derlr Rear) * Shimano Deore Top Swing Manetas de Cambio (Shifters) * Shimano Deore rapid fire new Frenos (Brakes) * Formula Oro 18k Sillin (Seat) * Viper SR negro-blanco-rojo Tija de Sillin (Seatpost) * Orbea Black Cassette * Sram PG-950 Direccion (Headset) * Orbea Semiintegrada Cadena (Chain) * Shimano HG-53 Manillar (Handlebar) * Orbea Aluminio Potencia (Stem) * Orbea Ahead Negra Bujes (Hubs) * Orbea Disc Llantas (Rims) * Orbea D/W negras discos Radios (Spokes) * Negros Cubiertas (Tires) * Hutchinson Piton 26x2.0 Pedales (Pedals) * Shimano PD-M520 Puños (Grips) * MTB Orbea negro y blanco Yo me miraría esta si no te importa gastar 50 euros más (tienes una foto en la info de mi bici en el perfil del foro). Lo dicho que los expertos te asesoren esta es sólo mi opinión. Espero que te sirva un saludo!
en un mes o dos sale la orbea master 2009, to me esperaria (pregunta a tu distribuidor), que te va a costar el mismo dinero y viene mucho mejor montada, saludos
Pues la verdad es que esta mejor montada y por lo que he visto cuesta lo mismo que el modelo Sherpa ya te contare , Gracias por la idea
¡Hola! Orbea Master 2009 con equipación TerritorioBike y pendientes de recibir stock (Ya no queda casi nada) para empezar a enviarlas: Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike
A mi la orbea master 2009 me costó 650 euros y me la compré el 4 de marzo así que supongo que la encontrarás en otras tiendas. Además la pedí un día y al siguiente ya estaba en la tienda para recoger, supongo que fui de los primeros que la compraron, desde luego el primero de la tienda. Un saludo!