Se vende orbea Sport talla 15 (osea, pequeña) y se encuentra en madrid. Usada para el verano para hacer vias verdes con mi mujer y rodar por el camping, y alguna vuelta que se ha dado mi padre (osea el abuelo) la bibi esta bastante bien, no es la de absalon, pero para el trajin. Detallo montaje: -cuadro orbea master talla 15. -tija sillin uno kalloy ultra light recta (de lo mejor de uno) -potencia specialized o.s. 90mm -manillar specialized 580mm o.s. -horquilla rst gila capa t4 (me parece, la verdad es que es economica) -sillin specialized rival. -frenos avid (van muy muy bien, tienen muy buen tacto, vamos, que cuando accionas la palanca suena ese tac tac que nos gusta en los V´s) -transmision: -mandos deore 9s -desviador LX -cambio LX -cadena Deore -cassete.... pues no me acuerdo, pero es una piñonera de creo que 11-32 (pero esta nueva) -bielas .... las de serie de orbea. -pedales: te monto unos 520 de shimano. -ruedas o te monto unas alex rim 17 (creo) o mavic 317bujes deore (creo) es lo peior de la bici, ya que son provenientes de otras bicis mias, y no te voy a engañar: estan castigadas, pero cumplen. -neumaticos; pues unos pithon que tenia por ahi, estan en un estado aceptable, pero te puedo montar unas gomas unevas a estrenar. (por el mismo precio) regalo bomba y si encuentro el cuentakm tambien. si quereis mas informacion o fotos no dudeis en pedirlo. pido 200 pavos, o cambio por una de carretera en talla 48 a 52
por cierto, el portabidon tambien va, y la bolsita tambien, lo que no entrego es la lucecilla. y si prefieres una tija con retraso tambien tengo. vamos que mas facilidades imposible.
Hola, Si te interesa hacer despiece dímelo que me interesa el cuadro. En cualquier caso suerte con la venta. Un saludo.