HOLA soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais sobre estas dos bicis elijo estas porque no tengo mucho presupuesto Gracias de antemano
Hola Yo tengo la bh over 5.6 y te aseguro que las dos son muy similares, quizas algo mejores componentes la bh pero creo que la orbea tiene el cuadro preparado para frenos de disco y la bh no. Aparte de esto, aunque andes mal de presupuesto, te aseguro que si te compras alguna de estas dos bicis te vas a acabar arrepintiendo porque al poco tiempo vas a querer ir mejorandola y te van a salir mas caras esas mejoras que comprar al principio una bici con mejores componentes. Salu2
Yo tengo la orbea Tuareg 2010 y es identica a la 2011 cambiando alguna cosa y el color y eso y yo estoi bastante contento con ella pero como dicen en el comentario anterior cuando pase un poco de tiempo vas a querer mejorarla y las ejoras te suben mas de precio que comprar una nueva con mejores componentes. Son bicis muy similares y si la orbea tiene el cuadro preparado para freno de disco. Un saludo