orbea success ¿merece la pena arreglarla?

Tema en 'General' iniciado por nocley, 31 Ago 2009.

1. nocley

nocley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Soy bastante nuevo en este mundillo, pero hace unas semanas más o menos a un amigo y ami nos ha picado el gusanillo de practicar este deporte y la verdad es que nos está fascinando.

El problema recae en que mi bicicleta es bastante vieja, una orbea success, nose exactamente cuantos años tendrá, pero como mínimo 12 o 13. Dentro de lo malo no está muy mal, las cámaras un poco gastadas, cadena oxidada..lo normal en una bici que no se coge hace años.

¿Merecería la pena arreglarla? Nunca antes he salido con ella a hacer rutas, siempre he estado por ciudad con ella, ¿podría ser "apta" para tal opción? :qmeparto

Mis intenciones es ahorrar para comprarme una en condiciones pero mientras creo que le podría dar un buen uso a esta, arreglandole lo imprescindible, había pensado en ponerle alguna horquilla, pero creo que no merece la pena ¿no creen?

En resumen, ¿preparo la orbea con sus piezas de fábrica o le compro algunas piezas "extras"?

Gracias

Última edición: 1 Sep 2009
  2. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es , dejarte la orbea como esta ( si eso con unas ruedas y una cadena) para no trotar mucho y luego si puedes y tienes espacio dejartela como segunda bici para ir a los sitios y comprarte otra para hacer el cabra, ya que si le pones horquilla y alguna chorrada mas te costara mas el arreglo que lo que de verdad cuesta la bici.

Saludos

3. nocley

nocley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    agracias por contestar.