Hola, soy nuevo y todavia no tengo bici, estoy mirando de comprarme una para hacer rutas en Menorca por caminos no muy abruptos, unas dos veces por semana, tampoco dispongo de mucho dinero y tengo que comprar complementos (culote, casco,etc). En fin, que opinais sobre estas tres bicis: Orbea Sport Tenere 2009 ----- 280 Specilaized Hardrock 2009----- 299 Specialized Hardrock Pro 2008------ 375 (De segunda mano segun dice el de la tienda Septiembre del 2008) Se admiten otras propuestas que ronden sobre ese precio, gracias.
los componentes son los de fabrica en todos los modelos los de la orbea: ORBEA SPORT TENERE 09|ORBEA la especialized Hardrock: Specialized Bicycle Components : Hardrock la especialized Hardrock pro 2008: Specialized Bicycle Components : Hardrock Pro Disc
viendo los componentes no se diferencian mucho...a mi personalmente me mola mas la Orbea, y bueno tambien tiene garantia de por vida en el cuadro. saludos!
hola, cuando la pruebes por si puedes contar que tal va te lo agradeceria. Estoy entre las dos mismas dudas que tu estabas.. orbea tenere y hardrock 2009 un saludo.
tengo la tenere del 2000, orbea los cuadros son eternos, mira que le he hecho perradas yo a esta orbea, y nada de nada, ahora la tiene mi cuñado, sigue dando guerra, yo evolucione.