Creo que finalmente me decidire en estas dos, no entiendo mucho de componentes asi que si me podeis ayudar un poco... AFC 8500 MD - 420 Cuadro ALUMINIO 7005 Horquilla RST CAPA T-8 CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ALIVIO M-410 Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO ALIVIO M-410 Frenos SHIMANO DISCO MECANICO M-415 Manetas SHIMANO ALIVIO M-410 Cassette SHIMANO HG30-8 Plato SHIMANO FC-M191 Pedales MTB Cadena KMC Z50 Potencia AFX Manillar AFX CURVADO Tija AFX Sillín AFX CONFORT Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA Ruedas AFX WR A23 / SHIMANO M65 Cubiertas SCHWALVE BLACK JACK 26" X 2.10 Orbea Tenere - 400 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO100MM Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO STEF50 Frenos DISC MEC INOX Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato PHAETON 150 24X34X42 W/PR Pedales STEEL CAGE Cadena SHIMANO Z8 Potencia ORBEA BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Tija ORBEA OC-1 Sillín MATCH LINE MTB Dirección 1 1/8" AHEAD BLACK Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95 Gracias.
Te aporto una oferta que he visto en goodbikes, yo nunca les he comprado pero por este foro tiene muchos detractores pero tb hay gente que les ha comprado y les ha ido bien, la verdad es que tiene muy buenos precios. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=578
Conor 8500, me parece superior en cuanto a componentes, el cambio, desviador, y alguno otros componentes parecen superiores. Lo que no tengo muy claro, es que tal será la Horquilla Capa. Por lo menos es Bloqueable. Yo estoy tambien estudiando mi primera compra, y si mi tendero, no me consigue un modelo muy raro TPX que me aconseja, seguramente me vaya a por la conor. Un saludo.
Hola! Tienes un mensaje privado en relación al precio de la ORBEA TENERE. Respecto a lo que pides, yo te recomendaría Orbea por garantía de por vida y por el precio que te dí por mensaje, también es verdad que trabajo en TerritorioBike y no tenemos Conor... y sinceramente, para pagar 400€ por la Tenere, mejor 20€ más por la Conor (Eso hablando en esos precios). Pero con el mensaje privado que te he enviado la cosa cambia. Un saludete.
Si, pero es la GT 3.0, creo que Neclewoman ha equivocado el link, se referia a la 2.0 que es esta , http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=607. ¿Que tal es GoodBikes? De Territorio Bike me han hablado bastante bien, pero no conozco esta otra tienda. PD : Creo que no voy a comprarles a GoodBikes viendo las referencias que hay en el foro.
He visto la Sommet 6.6 por un precio parecido. Cuadro: Aluminio 7005 S -Light Horquilla: Suntour XCM HLO Dirección: FSA 888 Frenos: Intox Aluminio Maneta de Freno: Intox Aluminio Mandos: Deore Pedalier: --- Pedales: --- Cadena: KMC Z9000 Cassete: Sram PG820 8v Bielas: Suntour XCT-V2 Cubiertas: Tioga Factory XC 1.95 Llantas: Aluminio DP Bujes: RM308 Potencia: Intox Aluminio Manillar: Intox Aluminio Desviador: ADII Cambio: SLX Sillín: Bassano Aventis Tija Sillín: Aluminio Y la Mondraker Concepto Disc en Territorio Bikes Cuadro Concept Alloy SCA 7005 Bi-axial Horquilla Suntour XCT 100mm mechanical lock-out Amortiguador / Cambios Shimano Acera RD M-360 Desviador Shimano FD C-050 Palancas Shimano ST-EF50 Fenos Tektro Novela, Mechanical Disc Brake 160mm Manetas Tektro 2-Finger brake lever cassette Shimano CS HG-30 11-32T 8s Platos Truvativ X-Flow 42/34/24T all black Pedales Wellgo PP flat Cadena KMC Z-72 Potencia Abyss 10ºx80/90/105/120mm Manillar Abyss Low Rise 640mm Tija Abyss 350mm x 27.2mm Sillín Mondraker Concept black/white Puños Dual Compound 125mm black/white Dirección CH Semi integrated Ruedas Abyss R110 Alloy black Cubiertas Innova 26x2.10 ¿Que os parecen?
La GT 3.0 de 2010 tiene discos hidráulicos, te lo digo porque la tengo yo. De hecho en la web lo pone [...]en el 2010 viene con frenos hidraulicos y horquilla hidraulica regulable y bloqueable, ademas del nuevo cuadro hidroformado como en la Avalanche 1.0 [....]
Hola! Cube tiene buena calidad-precio, eso casi siempre. En este caso, quizá te venga mejor la ORBEA SATE. Si quieres saber precio forero ForoMTB envíame un mensaje privado Un saludete y suerte en tu decisión, sea la que sea.