Hola, ¿Qué opináis de la Orbea Tenere para empezar?. La he visto por 329 €, estoy dudando entre esta o la Dakar por 291.75 € o la Replay por 399 €. ¿Me ayudáis?. Gracias.
Yo no soy partidario de los frenos de disco mecanicos y para pasarlos a hidraúlicos no te vale solo con poner la bomba, tienes que cambiar todo el sistema, que mas o menos uno normalito esta en 130 € el kit de delantero y trasero. Casi prefiero unos V-brake bien ajustados que unos de disco mecánicos.
Yo creo que vale la pena pagar un poquito más y tener una bici con frenos de disco hidráulicos y horquilla por aire, porque luego todo eso supone una inversión importante. Saludos!
Hola, He ido a ver algunas bicis en vivo y he visto la Orbea Replay 2011. La venden por 399 €. Estoy hecho un lío la verdad, ¿vale la pena la replay?.
Ya se que no mola nada que preguntes por unas bicis y aparezca el personal aconsejando otras y diciendo que si por un poco mas tienes esto, tienes lo otro, y al final cuando acabas dandote cuenta que te pones en un paston que se sale fuera de tu presupuesto incial, pero es que por 50 € mas que la Replay tienes la SATE, que ya viene con frenos de disco hidraúlicos, que si se los quieres poner luego a la Replay no va a bajar de los 200 € entre el kit de frenos y las llantas, que no te van a valer. Por 50 € mas yo no me lo pensaba. Tuve la misma duda que tu y al final acabe pillando una SATE y estoy muy contento con ella.
Zuritione, es verdad lo que dices, pero yo me dejo aconsejar . Miraré la Sate entonces, también vi la Sherpa que está a años luz parece de la Sate... no se para que hacen tantos modelos :S.
La Sherpa mooooooooooooooooooooooola!!! PD: es la mía xD Básicamente, el cambio más sustancial es el cuadro...los componentes se los puedes cambiar a todas las bicis
son cuadros diferentes sherpa y sate, pero si puedes de entre todas las que se han dicho la sate para empezar lo mejor, y si te sobra algo de dinero sherpa