hola ,querria saber que opinais sore la orbea tenere para empezar con poka pasta y muxas ganas? se ma metido en la cabeza esa burra y me mola . gracias un saludo a todos
Yo tengo una Dakar (esta por debajo de la TEnere) y te cuento: estoy muy contento, porque aunque no es una bici de prestaciones (horquilla muy básica, sin frenos de disco hidráulico, cambio y desviador "maluchos", ruedas y cubiertas del montón...) lo importante, como tu dices, son las ganas!!! si te apetece dar pedales puedes llegar donde quieras y disfrutar muchísimo. Ahora bien, si tienes claro que le vas a dar caña a la bike piensa en comprarte algo superior (por lo menos una bici con frenos de disco hidráulicos y cambios Deore (o su homólogo en Sram) porque personalmente ahora me arrepiento por no haberme gastado 150 euros más y tener una bici con mejores prestaciones. Pero bueno, puedes hacer como tengo planeado hacer yo, según tenga algo de dinero le voy cambiando componentes a la bici!! Pero insisto, si puedes hacer ese esfuerzo y gastarte 150 euros más, creo q puedes hacerte con una bike que en el plazo de un año o año y medio te será más rentable. Un saludo.