Orbea tenere.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinero1989, 8 Dic 2007.

1. pinero1989

pinero1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas.

Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro.
    Hoy me e comprado una bici y quisiera que me dieran su comentario y opinion sobre la bici, en concreto es una Orbea tenere. Lo poco que la e llevado sobre asfalto, puedo decir que no e notado casi ninguna diferencia respecto a mi otra bici, una yucatan de 10 años de estas que venden en los supermercados y que por cierto me a dado bastantes buenos resultados pero que ya es ora de prejubilarla ya que tiene casi todos los piñones del cambio delantero planos o doblados y solo puedo ir en la 1-7 y en la 3-7, pero que no quiero cambiarselo, ya que no vale la pena. En su momento costo 21.000 pesetas y la Orbea Tenere 400 como la veis en las fotos. La bici no la voy a llevar practicamente por tierra, casi siempre va a ser para asfalto (el 80%) y lo poco que la llevare en tierra sera de paseo (como mucho a la semana are por tierra unos 15 kilometros). La bici me a parecido bastante buena en comparacion a lo que e llevado estos ultimos 10 años (yo tengo 18).
    Bueno, encantado de estar en el foro, ahora os pondre unas fotos de mis 2 bicis, aunque las fotos no tengan buena calidad.....
    Aqui la yucatan:

Y aqui la Orbea Tenere:

¿He echo una buena compra, o e "tirado" el dinero en una bici de mala calidad?

Saludos

2. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo primero, bienvenido al foro; en cuanto a tu pregunta, vas sobrao con esa Orbea para lo que dices que vas a hacer, para iniciarse no está mal
    Por cierto, me gusta la combinación de colores de esa bici
    saludos

3. pinero1989

pinero1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas.

Si es que para que la quiero, tampoco queria gastarme un paston (costaba 415, pero me lo rebajo a 400 con portabidones y bidon de regalo y me va a hacer un descuento en el cuentakilometros) ¿Que os parece?. Lleva freno de disco en las 2 ruedas. ¿Son fiables?. En la tienda me an dicho que me pase el martes (la compre el viernes 7) para ajustarme todas las siergas, ya que se estiran y para darle un repaso en general.

Saludos

Compartir esta página