Wuenas. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Hoy me e comprado una bici y quisiera que me dieran su comentario y opinion sobre la bici, en concreto es una Orbea tenere. Lo poco que la e llevado sobre asfalto, puedo decir que no e notado casi ninguna diferencia respecto a mi otra bici, una yucatan de 10 años de estas que venden en los supermercados y que por cierto me a dado bastantes buenos resultados pero que ya es ora de prejubilarla ya que tiene casi todos los piñones del cambio delantero planos o doblados y solo puedo ir en la 1-7 y en la 3-7, pero que no quiero cambiarselo, ya que no vale la pena. En su momento costo 21.000 pesetas y la Orbea Tenere 400 como la veis en las fotos. La bici no la voy a llevar practicamente por tierra, casi siempre va a ser para asfalto (el 80%) y lo poco que la llevare en tierra sera de paseo (como mucho a la semana are por tierra unos 15 kilometros). La bici me a parecido bastante buena en comparacion a lo que e llevado estos ultimos 10 años (yo tengo 18). Bueno, encantado de estar en el foro, ahora os pondre unas fotos de mis 2 bicis, aunque las fotos no tengan buena calidad..... Aqui la yucatan: Y aqui la Orbea Tenere: ¿He echo una buena compra, o e "tirado" el dinero en una bici de mala calidad? Saludos
Lo primero, bienvenido al foro; en cuanto a tu pregunta, vas sobrao con esa Orbea para lo que dices que vas a hacer, para iniciarse no está mal Por cierto, me gusta la combinación de colores de esa bici saludos
Wuenas. Si es que para que la quiero, tampoco queria gastarme un paston (costaba 415, pero me lo rebajo a 400 con portabidones y bidon de regalo y me va a hacer un descuento en el cuentakilometros) ¿Que os parece?. Lleva freno de disco en las 2 ruedas. ¿Son fiables?. En la tienda me an dicho que me pase el martes (la compre el viernes 7) para ajustarme todas las siergas, ya que se estiran y para darle un repaso en general. Saludos