orbea touareg o rockider 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por radsail, 24 Sep 2010.

1. radsail

radsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien, cual preferis?

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pienso que deberías de poner tus pretensiones... pero yo te recomiendo la RR 5.2, que aunque algo más cara está un nivel por encima de la Orbea con mejores componentes aunque no llevas marca, pero te aseguro que la Rockrider se esta labrando una muy buena fama. De hecho en este foro hay un post sobre las Rockrider 5 que está muy bien y encontrarás gente que habla muy bien de ella, además de ver algunas bastante modificadas!!!

Un saludo

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo te recomendaria si puedes la rockrider 5.3 se sube de precio pero monta sram x5, frenos disco, llantas mejores y cubieras, la horquilla de la 5.2 es una spinner del decathlon y la 5.3 es una suntour con bloqueo hidraulico... hay bastante diferencia
    como experiencia te digo que tengo la 5.3 por economia iba a comprar la 5.2 y ahorré un pelin mas, no me ha dado ni un problema y estoy muy contento
    tambien te digo que como servicio tecnicon decathlon genial, yo compre una 5.3 y traia la pata del cambio doblada, me fallaba un pelin y la lleve con 8 dias de uso y me dieron una bici nueva, no creo que hagan eso en otros sitios,
    ya lo que tu veas pero ciñendome a las que preguntas la 5.2 sin dudarlo

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de entre esos la rockrider 5.2, la 5.3 tiene frenos de disco mecanicos yo no los recomendaria.

5. radsail

radsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el precio de la 5.3 me compro la orbea sate, que me hacen descuento en el corte ingles y por 400 lereles la tengo asi que sa me he decidido, jejeje!!!! saludos!!!!

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno voy a dar mi opinion respecto a los comentarios no busco ninguna discursion pero yo estaba con esta misma duda y creo que escojí bien y no me arrepiento

en cuanto a rockrider 5.2 y 5.3 la 5.2 la tiene mi novia y yo la 5.3 la mia tiene infinidad de mejoras respecto a la 5.2, y en cuanto a frenos los discos mecanicos de la 5.3 no son nada buenos pero infinitamente mejores que los v brake de la 5.2 y lo digo porque las he probado ambas

en cuanto a lo de la orbea sate, la tube en cuenta antes de la 5.3 y las vi las dos pero la sate lleva shimano acera frente a sram x5 de la rockrider la horquilla es xcm frente xcr de la rockrider y asi infinidad de componentes como sus 15 kilazos de peso, lo unico mejor es que trae hidraulicos pero los shimano 485 que por 60 euros te los compras y se lo montas a la rockrider, o mejor te pillas por 90 unos avid 3 nuevos y para mi gusto no hay color de una a otra

pero en fin ya digo que simplemente es mi opinion cada uno tiene sus preferencias, pero yo no me gastaba 400 euros en una bici con acera...

venga un saludo

Compartir esta página