Orbea toubkal 2010 o rockrider 5.2??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por corratec77, 20 Oct 2009.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    buenas pos hago carretera desde hace unos 6 meses, ahora que entra el inviernos me esta picando pillarme algo baratito de mtb, sobre todo para entre semaana hacer algo, no me voi a dejar la carretera xD estoy buscando en segunda mano algo entre 200-300 euros , tb he buskado algo nuevo y e encontrado estas dos que parecen estar bastante bn aunque yo de mtb entiendo poco.. haber que os parecen y que recomendais

ORBEA TOUBKAL 2010

ORBEA MTB ALU
    CH 386 DISC
    PHAETON 150 24X34X42 W/PR
    1 1/8 AHEAD BLACK
    STEEL MTB RAISED
    ORBEA ALU BLACK MATT
    SHIMANO STEF 50
    MECHANIC DISC
    SHIMANO ALTUS
    SHIMANO TX50
    KMC Z50
    ORBEA DISC
    HYPNO DP DISC 26 BLACK
    KENDA MTB 26X1.95
    DNP 11-34 7S
    ORBEA OC-I
    MATCH LINE MTB
    VP 570

CICLOS CABELLO

ROCKRIDER 5.2

Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 Blanco B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

SALUDOS

GRACIAS!

2. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 300pavos tienes la Orbea Dakar por ejemplo, que es una bici bastante mejor que la Toubkal. La Toubkal es eso, una "bicicleta para las modas", la moda dice que ¡todos con frenos de disco!...pues ala, todos con frenos de discos. Eso sí, los frenos de discos que trae la Toubkal son unos mecanicos malisimos, pero malisimos. Yo en ese caso prefiero unos buenos frenos V. De ahí a que te recomiende mejor la Dakar, porque además de los frenos, en cuanto a componentes también anda mejor que la Toubkal. Suerte!

Compartir esta página