Orbea, Trek o Sp ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ^Nanita^, 23 Jun 2009.

1. ^Nanita^

^Nanita^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya llego la hora de dejar de hacer apaños en la bici y comprar una nueva.

Mi compi de fatigas, el responsable de mi vicio por este mundo se va a compra una bici nueva, me gustaria ayudarle pero no tengo conocimientos ni experiencia, por eso recurro a vosotros para que nos deis vuestra opinion.

Ha mirado estas tres:

Orbea Occam ltd edition
    Trek Fuel Ex-7
    Sp fsr comp

Que os parecen los componentes? estan bien? os comprariais otra?

Un saludo

2. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea y la trek son las que mejor estan pero me gusta mas la orbea estetica y parece que lleva mejor cuadro.y la sp lleva un cuadro mu feo pero lleva una buena horquilla

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Así a bote pronto te recomendaría la Ex7, más que nada porque es la que tengo yo (la mia es la del 2008 ) y estoy súper contento con ella. :-D además parece que este 2009, con los nuevos amortiguadores de mayor cámara de aire que montan las fuel ex se ha solucionado el problema que tenían y que era su poca sensibilidad ante impactos pequeños. Ahora parece que la bici es mucho más sensible que en la versión anterior.

Respecto a la Specialized, en algún comparativo leí que falla un poco de amortiguador trasero haciendola poco estable y rebotona, si subiese al modelo superior (FSR xc Experte) que ya viene con un modelo distinto de amortiguador, ese "fallo" queda corregido. A parte la horquilla que monta esta specialized es peor que la que monta la Trek.

De la Orbea no te puedo decir mucho ya que desconozco el montaje de esa versión ltd edition.

De todas formas son tres bicis bastante igualadas y las tres tienen garantía de por vida. Creo que tu amigo deberá elegir por precio, estética y confianza con la tienda donde vaya a comprar cada una.

Saludos.

4. ^Nanita^

^Nanita^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por vuestra opinion que es importante para mi.

Se lo comento a mi compi y ya os contare a ver que decide.

Un saludo y muchos besos.

Compartir esta página