Hola. Soy nuevo y quiero comprarme una bici para probar. Necesito ayuda para decidirme, Orbea Tuareg 2010 por 211 , BH Over-X 5.4 2010 por 220 o Rockrider 5.2 por 249. Algun consejo sobre las tallas, mido 1,83 y peso 81 kg. Gracias.
hola toxko yo tengo la rockrider 5.2 para empezar esta muy bien, la bici va de lujo, pero con el tiempo se te queda algo pequeña y si realmente te gusta yo te aconsejo que hagas un esfuerzo y te compres algo mejor por que al final desearas cambiarla. un saludo
Ahora es un buen momento para pillar la 5XC, esta creo que a 389€, es mucho mejor bicicleta por los en todos los aspectos en ralacion 139€ que hay de diferencia entre la 5.2... Ese dinero (y mas) lo terminaras gastando mas tarde para mejorarla. Lo que debes darte prisa que estas vuelan... Sea cual sea tu desicion, disfrutala! Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. Parece que las RR no son mala opción. Entre la 5.2 o la 5XC, buscaré la 5XC. Creo que será dificil encontrarla ya que ha desaparecido de la web. En cualquier caso la 5.2 me valdrá para empezar. Luego ya veremos. Saludos.