Hola chicos estoy buscando una bici para regresar al monte y habia pensado en esta en color blanco que me tiene enamorado 200 suspension zoom (guarrisima ya lo sabemos todos) 7V. (cambiara a 9 en cuanto compre el cambio y la cadena) supongo que shimano sis en toda la transmision... horquilla de 1 1/8 etc etc lo dicho creo que para regresar esta muy bien espero hacerle muchisimos kilometros tanto por carretera como por campo y haber si vuelvo a cojer esa forma fisica que tenia antes de meterme al tabaco alcohol y rock and roll ( me falto el sexo jeje ) jejeje bueno que pensais por cierto decir que las bielas seran cambiadas en cuanto entren por la puerta por unas shimano alivio que tengo muertas de risa jeje bueno que os parece ¿merece la pena para empezar e ir cambiadole cosillas con el tiempo?
Esta bien para empezar, pero si le vas a cambiar cosas desde el principio no te merece la pena comprarte una un poco mejor??
el tema de cambiarle cosas na mas comprarla es porque ya las tengo a excepcion del cambio y la cadena el cassete ya le tengo y esta nuevo y bielas tambien tengo la cuestion de no comprar una mejor es porque no hay dinero jejeje siempre he sido de los que se conforman con poco y si puedo mejorarla con cosas que tengo por casa pues mira... bienvenido sea jejeje
cierto se me olvidaron los pulsadores jajaja pero bueno de momento haber si puedo comprarmela ahora en agosto si no hasta las rebajas de enero...
en el corte ingles son del 1 de julio al 31 de agosto jejeje aunque bueno si sabeis de como conseguirla mas barata aun... jeje
ahora en septiembre salen las del 2010? las veo muy pronto sinceramente y mas en esta gama de todas maneras un familiar mio trabaja ayi y a lo mejor en vez del 15% puede ser el 30% jejeje se me queda en 170€ como la mayor parte la pagan mis padres pues les "hago un favor" jejeje les va a salir la broma por 110€ o 120€ con suerte jeje
yo al tuve para iniciarme la del 2007 y luego me cambie a la dakar del 2005 de mi padre se notaba mucho esta bien la bici pero por algo mas te hechas una dakar
el problema es sin estudios 18 años y sin trabajo... ahorro de lo que sobra de comprar el pan y vendiendo piezas de bicis que haya tenido ya... por eso no me puedo permitir el irme 100€ por ejemplo mas... el cuadro es el mismo si no me equivoco pero con distintos componentes...