orbea tuareg 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fhervir, 5 Oct 2009.

1. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo la intencion de empezar a dar pedales y despues de leer y releer miles de posts de este foro he decidido comprar una bici mas o menos normalita para ver que tal y si me gusta darle el cambiazo por una maquina mas seria.
    La que he elegido es la Orbea Tuareg 2010. solo tengo una duda. ¿sus llantas son de doble pared? ¿se nota mucho la diferencia entre las lantas de doble pared y las normales?

Gracias a todos y pronto posteare en las quedadas de la zona centro a ver si le empiezo a dar caña a la bici.

SAlu2!!!

2. VALDEBIKE

VALDEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

La verdad es que no se si esas llantas sean de doble pared, peo si que hay una gran diferencia en cuanto a rigidez. Tambien hay que decir que depende mucho de para que la quieras, si la vas a usar para ir a trabajar o pasear por los carriles bici pues te valen, pero si te vas a meter por algo de campo, con las de simple pared tienes muchas papeletas para que quetarte tirado con la llanta doblada.

Un saludo

3. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que el 75% del tiempo seguramente sea por carril bici pero los fines de semana si me gustaria meterla por alguna ruta (sin nada salvaje) tipo soto viñuelas. mi pregunta sobre la doble pared es por que la rockrider 5.2 las lleva y era la otra bici con la que dudaba. ¿solo por las llantas de doble pared merece la pena elegir la rockrider 5.2 o me quedo con la orbea tuareg aunque sean llantas normales?

Gracias.

Salu2!!!

4. VALDEBIKE

VALDEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Yo me pillaria la del Decathlon sin pensarlo, ya no solamente por las llantas, si no porque el montaje general es mejor. De todas maneras, comprate la que te guste, y ya veras que pronto te compras un buen pepino.

Otra opcion, es comprarte una con un buen cuadro, y poquito a poco, a medida que te lo permita la economia, la vas mejorando. Te lo digo por que Yo hice eso, me compre una bici hace dos meses que me costo 400 € y se me pongo a hora a sumar todo lo que he montado, me paso ya de los 700, jajaja

Un saludo

5. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es mi idea, me conozco y se que en un par de meses voy a querer mas y mas jajajajjaja. si dices que los componentes de la de decathlon son mejores me pillare esa por que aunque como mas bonita es mas bonita la otra prefiero una bici mejor que me admita ponerle cositas poco a poco.

Gracias por los consejos.

Salu2!!

6. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA 5.2 es mejor

un saludo

7. fhervir

fhervir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se hable mas, ls rr 5.2 sera la montura elegida. gracias a todos por vuestra ayuda

Compartir esta página