Buenas a todos! Voy a empezar en el mundo de las MTB, y necesito saber que bici comprar para mis inicios. Me la van a regalar por reyes, y la verdad no quiero gastar mucho dinero hasta que sepa que uso le voy a dar. Por esto, voy a decantarme con una "básica" y en el futuro ya veremos... Mi límite es la orbea tuareg 2013, que son 307, y la verdad me gusta bastante. De aquí para abajo. Quiero que me déis vuestras expertas opiniones, y que me aconsejéis si debo decantarme por esta bici o por otra. Muchas gracias por adelantado!!!
Buenas Yo por ese precio me pillaba antes la rockrieder 5.2 que es mucho mejor que la tuareg y encima más barata, un saludo http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html
Muchas Gracias a todos! La verdad es que no sabía si "huir" de las grandes superficies como Decathlon para la bici. ¿Alguien podría explicarme de forma rápida las diferencias entre estas mtb? ¿no hay ninguna otra opción interesante por estos precios?, he visto alguna otra como la Megamo PHOENIX 4.0 2012, si alguien más me puede dar su opinión se lo agradezco. Saludos!