orbea tuareg 2013 unas pequeñas mejoras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por churryloco, 28 Jun 2013.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi novia se ha comprado esta bici para ir empezando.. pero veo que el cambio tourney es muy malo... notare diferencia si le pongo un alivio?? no quiero poner 9v.. con las 7v que tiene le valen..
    seria bueno cambiar tambien el desviador??
    los mandos no aria falta cambiarlos verdad??

gracias

2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    El alivio es mejor que el tourney,sin duda,pero ponerle sus pulsadores de cambio redondearia la mejora,lo que puede te obligue a poner 9 velocidades...y cassete nuevo.

3. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo quiero poner el cambio.. los pulsadores que tengo son shimano y si me valen... he visto que hay alivio para 7/8 velocidades..

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mm,esa bici lleva 7 piñones y rosca?creo que lleva un megarange no?se es así, ese piñón salta a lo que lleve yo,del penúltimo piñón al ultimo,10 dientes,llevara un 24 y saltara a 34¡el mio era así,y era,o mtarte en las cuestas o poner el molinillo y subir a 5kmh,le iría mejor montarle un piñón de 8v por 15€ los tienes,y montarle un mando de 8v,no hay u que cambiar nada mas,llevara un desarrollo mucho mas progresivo,si es de casete no haya problema,puedes ponerle lo que quieras,pero los de rosca es muy complicado,pues va toda la piñones de una pieza...otra opción es cambiar la llanta entera y meterle piñones de casete,a mi me a salido por 60€,así llevas en desarrollo que te guste,a mi me dieron la llanta ayer y voy muy,muy agosto con el desarrollo que llevo ahora

Compartir esta página