Pues esta es: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=14394 Lleva lo que pone en las especificaciones que leeis ahi solo que ahora mismo en vez de manillar plano lo lleva de doble altura y el sillin lo daría con el original de Orbea. Los pedales de la foto son unos de descenso del decathlon porque mi padre no usa automáticos, pero podría dar unos Time Attack Alium con 3 meses de uso. Por lo demás, la bici es de mi padre y no la usa absolutamente nunca tendra 10 usos en dos años y no me pillo los dedos. Y el problema es que no la puedo usar como segunda bici porque es pequeña para mi. La horquilla se monto nueva cuando se compro y tiene pues eso 10 usos osea que casi la estrenas. Y los componentes igual estan en perfectisimo estado, por ejemplo los neumaticos tambien nuevos ambos. En definitiva la pruebas y te la quedas. Tambien podria interesarme un cambio por algo talla 18 o 19. salu2
Por cierto esto os interesara. Yo le calculo que de peso andara sobre los 12,35 aprox porque mi otra orbea esta en 12,75 y esta pesa menos. Para aligerar mas si se quiere puedo dar un sillin decathlon ultra ligero. salu2