Hola Chicos una de esta dos cae fijo Orbea tuareg 160 un año Coluer sphera puede caer tambien en 160 con frenos de discos http://89.202.162.59/fg/329/88/32988830_1.jpg con cual mequedo CuadroALUMINIO 6061 T6 HorquillaSUSPENSION REGULABLE ManillarDOBLE ALTURA PotenciaA-HEAD ALUMINIO Tija de SillínALUMINIO BielasALUMINIO 24×34×42×170 DesviadorSHIMANO TY10 MandosSHIMANO ALTUS, 7v Cambio TraseroSHIMANO ACERA PiñónSHIMANO 14-28 FrenosDISCO MECANICO TEKTRO RuedasALUMINIO DOBLE PERFIL CubiertasNYLON, MTB 26×2.0 SillínMTB, SOFT COMFORT esta es la coluer y la orbea tuareg 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ZOOM 386 BLACK Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO STEF 50 Freno ORBEA MTB V-BRAKE ALU Cambio SHIMANO TX-31 Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Piñón SHIMANO TZ31 14-34 7S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I
lo tendre en cuenta,me parece que no merece la pena esos frenos de disco en ese precio ni nueva la chica queria 235 y hay estamos yo creo que se la saco pero si vosotros me decies que no confio en vosotrs gracias
¿Por alguna razón no confías en Coluer? Yo tengo una comprada en julio y va como la seda, pero claro, con la marca no he tenido más relación que la compra (y espero que siga así! ) Aunque es cierto lo de los discos mecánicos, para eso mejor unos V como los de la Orbea.
Mi experiencia con Coluer es agridulce, he partido dos cuadros (modelo Rave) Ahora tengo otro cuadro Rave mucho más nuevo, y ya con componentes de su nivel, ahora estoy más que contento, desde que monté el nuevo cuadro no tengo queja alguna. Otra cosa buena es la garantía de por vida, eso me ha salvado las dos veces.