Hola vendo mi segunda bici con apenas uso este verano. La tenia con idea de ser segunda bici en invierno, pero en un mes voy a ser padre y va a salir mas bien poco y en casa me quedo sin sitio. La vendo en configuracion ligera sub 7kg, con las ruedas de ir a los puertos (que hace como 3 años que no voy y estan muertas de risa). DESGLOSE: Cuadro orbea alu con vainas y tirantes en carbono, pintado en mate con vinilos en negro brillo y verde. Ruedas tubular 1.100 gr el juego (Bontrager xxxlite carbono la trasera y Ambrosio con buje tune la delantera), con piña ultegra. Grupo Sram mix: rival y force Bielas Rotor Agilis con Q rings Sillin Spec Toupe de la foto o SLR (tengo de 135gr y de 125gr) a elegir por el comprador Tija Ritchey carbon Potencia Ritchey 4 axis Pedales a elegir shimano o look keo Escaladores verdes y regalo blancos a estrenar y negros originales Cierres verdes kcnc *** acople de tri NO INCLUIDO *** Fotos aqui: https://picasaweb.google.com/111638473068345985774/ORBEATUNING2012 La bici esta en Guadalajara, prefiero entrega en mano para ver su estado. 1.200 negociables.