Cual de estas dos bicicletas me recomendarian para un uso arriba del xc y abajo muy abajo del enduro. el precio de las dos es casi identico y la saint tiene garantia de por vida Catálogo de bicicletas Cuadro ORBEA FLOW Horquilla SUNTOUR XCR 100MM Amortiguador TOUGH SHOCK FDR Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO ALIVIO Palancas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM-485 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato PHAETON 150 24X34X42 W/PR Pedales BMX VP560 Cadena - Potencia ORBEA BLACK Manillar MTB RAISED ALU Tija ORBEA BLACK Sill�n MATCH LINE MTB Direcci�n 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA DPNE DISC BLACK Cubiertas HUTSHINSON TORO ASIA 26X2.15 ------------------------------------------------------- alubike:::catalogo 2009 Cuadro Saint Aluminio 7005 doble suspensión Tijera SR Suntour XCR Mag 120mm Tazas de dirección Semi integradas Alubike Desviador Trasero Shimano Acera Desviador Delantero Shimano Acera Mandos Microshift Frenos De disco mecanicos Manetas de Freno Tektro Aros Weinman rojos Mazas Para frenos de disco de 6 hoyos Llantas Kenda Dragon fly 2.35 Multiplicación SR Suntour Eje de Centro Sellado Poste de Manubrio Dragonfly Poste de Asiento Dragonfly Manubrio Dragonfly doble altura Puños Doble densidad Asiento Dragonfly Casette 11- 32 8vel Cadena KMC Pedales Plataforma mtb Tallas Chica y Mediana Colores Blanco Peso del cuadro Peso Total 16.5 Kg
La orbea también tiene garantia de por vida. Yo directamente en ese rango de precios que se mueven, pasaba de lsa dobles y me iba a por una rigida, mas ligeras, mueve tu 16-17kilos para el uso que le quieres dar, y algo mejor montadas.
y entonces que cuadro rigido me recomendrias que aguante unos 140mm de suspencion y que sea aguantador y no muy caro
De aluminio que aguante 140mm ni idea, pero los On one de acero son una gozada: On-One | Not Sliding Dropout On-One | 456