Hola amigos,soy nuevo en el foro y aunque llevo tiempo montando en bici es hora de cambiar mi rígida..no dispongo de mucho presupuesto puesto que mi estado economico no me lo permite. Despues de buscar en varias tiendas he visto estas dos ofertas.. la primera es Orbea, y me cuesta despues de mucho buscar 360 euros: Tenere: Ficha tcnica - Orbea La otra es marca Merida,y me cuesta 390 euros (en lo que parece una buena oferta) Matts 40-D - merida-bikes.com La merida que me ofrecen en realidad es el modelo 40 MD,pero en la pagina oficial solo vi esta 4o D..imagino que será la misma... ¿que os parecen? ¿con cual os quedariais? decior que soy de Madrid,si alguien conoce alguna tienda por aqui o las ciudades de al rededor que sepa que tenga buenas ofertas o bicis interesantes por el precio que barajo por favor me lo diga,iré a visitarla. Gracias por ayudarme,estoy un poco verde en el tema.
yo por experiencia propia doy mi voto a orbea y si que te recomiendo que te vayas a la sate o te quedes en la dakar evita los frenos mecanicos