buenas estoy con la duda de esas dos, cual es mejor en componentes? s2! Zenit - Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER 100 - Plato: SHIMANO M552 24x32x42 - Dirección: SEMIINTEGRATED 1 1/8 - Manillar: ORBEA OC-II RAISED - Potencia: ORBEA OC-II - Manetas: SHIMANO SLX - Frenos: FORMULA RX - Cambio: SHIMANO XT SHADOW - Desviador: SHIMANO SLX - Cadena: SHIMANO HG74 - Ruedas: MAVIC X117 - Piñon: SHIMANO HG81 11-36 10S - Cubierta: HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 - Pedales: SHIMANO PDM 520 - Tija sillin: ORBEA OC-II - Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/# Giant talon 0 Cuadro Tallas XS, S, M, L, XL Colores Blanco / Rojo Cuadro Giant AluxX aluminium, Fluid formed Horquilla Rock Shox Recon Silver 100mm Turnkey remote Poploc, alloy steerer. Amortiguador N/A Componentes Manillar Giant Connect, low rise 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant platform Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore 27 speed Desviador Shimano Deore Cambio trasero Shimano XT shadow Frenos Shimano M445 Palancas de frenos Shimano M445 Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. platos y bielas Shimano M542 44/32/22 (non-CNC custom for Giant) Caja de pedalier Shimano Hollowtech II Ruedas Llantas Giant S-XC2 Double Wall aluminium Bujes Shimano M475 rear / Giant Tracker 9mm sealed cartridge front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Maxis CrossMark 26x2,1" Otros Peso 13 Kg (talla M/sin pedales) - NOTA:¿Cuánto pesa una bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola http://www.giant-bicycles.biz/es-es/bikes/model/talon/7942/46078/
nadie me puede ayudar ? que diferencia hay en componentes? la suspension de la talon se puede bloquear desde el manillar y la otra no, es la misma amortiguacion? la orbea equipada me cuesta 950€ y si doy mi bici 850 € y la talon 1031€ sin dar mi bici, cual cogeriais? por estos precios? s2!!
A mi personalmente me gusta mas la orbea y si ademas te la dejan mas barata , es mas hasta me gustan mas los componentes de la orbea . Respecto a la horquilla , si son la misma , salvo la pequeña deferencia que en la orbea tienes que bloquearla desde la propia horquilla , pero posiblemente vendan a parte el kit por separado para bloquearla desde el manillar .No obstante , a ver si te aconseja alguien que entienda algo porque yo se mas bien poco . Un salu2
segun me an dicho creo que la orbea y la giant son muy similares, la diferencia que el "desviador" de la orbea es algo mejor, pero vamos por lo demas creo que es parecida, de marca me dicen que responde mejor giant, por eso pregunto porque nose si es cierto, gracias por tu opinion s2!
El desviador de la orbea es mejor , las manetas del cambio tambien , los frenos ( aunque en esto habra mas variedad de opinion ) creo que tambien , luegos las llantas mavic van muy bien , las de Giant lo desconozco . Vamos , que a parte de que a mi me gusta mas la estetica de la orbea( he de decir que tambien es que ultimamente estoy saturado de tanto blanco, posiblemente en vista de otros la giant sea mas bonita) , creo que tanto ruedas , como frenos son mejores en la orbea , y la horquilla funcionalmente son iguales , otra cosa es que te guste tener el bloqueo en el manillar y si ademas te la dejan mas barata ..... Otra cosa es que te tire mas la marca Giant , pero como bici , a parte de que ambas son parecidas , creo que si es un poco mejor la orbea en relaciion calidad/precio , no obstante pilla la que mas te gusta ya que al fin y al cabo posiblemente te sobre bici . un salu2
si lo que me hecha para atras en la orbea es el vendedor de mi pueblo que no es muy bueno y ya me la hizo un par de veces con mi "orbea Dakar" ,,, ay estan las dudas por eso si la giant es igual o parecida y vale poco mas se la compro al otro que es una tienda de las buenas de aqui, ,mas confianza y todo pero si ay mucha diferencia de las bicis ya me pensaria lo de la orbea,,, s2 y gracias
A ver si alguien se anima y te da otra opinion , pero vamos si te da igual gastarte algo mas y te gusta mas las giant pillatela , estoy seguro de que no te defraudara y no se puede decir tampoco que hay mucha diferencia entre ambas . Encontre esto por si te sirve de ayuda : www.foromtb.com/showthread.php?710171-Orbea-Zenit-o-Giant-Talon-0
jeje gracias , pero ese es el mismo link de aqui las dudas ahora estan entre tubeless o no ,,, ;( todo es una mar de dudas,,,
Perdona queria decir este : http://www.foromtb.com/showthread.php?664913-700-900-QUE-COMPRAR-VARIOS-MODELOS
***** en el 2010 y la talon 0 de 2011 por 850 €??? lo mirado mal o es asi? no sabras donde es no?... me puesto de los nervios al ver eso,,, espero ver donde la venden y tal antes de gastarme los 1000€ y me arrepienta leugo gracias!
Pues la verdad es que ahora ese modelo no lo encuentro en los sitios mas conocidos , lo unico en estas paginas pero no se como seran de serios : http://www.ciclosboyer.com/index.php?s=cc&c=1,3,18
Oye si os interesa yo tengo la TALON 1 mía por internet algo se puede negociar de lo que hay ahí, esta superbien cuidada, además le cambié la horquilla hace un mes xq la dart era una KK y le puse una Rock Shox reba de 120 que no hay color... ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- Ups no he puesto bien el link... a ver ahora. http://www.segundamano.es/zaragoza/giant-talon-1-2010/a25602711/?ca=0_s&c=16