pos al final k mios pdres me an dicho k solo me puedo comprar bicis de marca orbea por que es la unica marca que vende la tinenda a la que la quiero comprar dicho esto os agradeceria k me dijerais para vostros cuel es la mejor bici orbea para competir en xc. la bici k no pase de 1700 euros
Hombre la mejor en cuanto a equipamiento no sera...pero la Alma s50 con cuadro de carbono es una buena base por la que comenzar...ademas esta en dos colores para elegir. Yo estoy esperando la s30 y estoy impaciente, salu2
esa esa es la que me he cojido yo...pero con los componentes de carbono, ruedas cosstrail tubeless y los formula RX en blanco, pa cagarse y no tener con que limpiarse, salu2
Hola, Yo me he comprado la Alma del 2009, con algunos componentes del 2010, por 1520€. En mi opinion viene bien equipada. Horquilla Rock Shox SID Race 2010 Frenos Avid Juicy Ultimate 2009 Cambios y eje pedalier XT 2010 Ruedas Mavid Crossride Cubiertas Hutchinson Tija de Carbono A ver si subo unas fotikos un dia. Esta la he sacado de Aguirre Kirolak, en Ermua. Y la bici te la venden con 20% de descuento, si conoces a alguien que te la "saque" de fabrica. Sino, Territorio bike tb monta bicis, y es posible que te den un buen precio en una orbea. Suerte con tu compra
No se si seguiran vendiendo la Orbea del 2009, yo la he probado y es muy muy rigida, un pepino y seguro que es mas barata que la 2010.
ok gracias seguramente me pillare la alma s30 pero esque e visto la orbea occam alu comp que la tiene un amigo y esta wapisima pero para xc no si ira bien. asi k tengo la duda de orbea occam alu race o alma s30 ¿que opinais para empezar a competir en xc?
me parece que no e explicado muy bien con lo de las almas del comentario de antes asi k la alma k busco es la s30 o la orbea occam alu race
Pues yo prefiero la s30 antes que la otra,yo estaba deseando comprarme una alma de gama alta pero tuve problemas con el presupuesto y me coji una orbea master de segunda mano que no esta mal