Que tal la orbea dakar estoy con el dilema de frenos de zapata o frenos de disco(hidráulicos o mecánicos)he encontrado la orbea dakar por 360 euracos que me recomendais y por cierto para orbea que talla cojo yo mido 1,87. gracias
Si puedes estirar el presupuesto y elegir pues unos de disco hidráulicos, sino unos v-brake buenos antes que unos de disco mecánicos. Para 1,87 en Orbea yo me iría a una 20 o 22, depende. Prueba las dos y piya aquella en la que te encuentres más cómodo.
yo tengo la dakar 3 meses y unos mil kilometros y muy contento, aunque si pudieras alargar 100 euricos mas el presupuesto mejor la sate, si no, la dakar es buena opción estoy de acuerdo con andresbcn o v-brakes o hidraulicos los mecanicos son lo peor
Pues mira, por 500 euros justos tienes tambien la orbea master sport que esta un pelin por encima de la sate, es idéntica a la sate solo que en lugar de llevar un cambio de 8v lo lleva de 9v, además de que estéticamente a mi personalmente me gusta mas, de hecho, en principio iba a comprarme la sate pero vi la master sport y me decidi por esta, y además cuestan lo mismo
yo acabo de pillar una sate de 2ª mano, y desde luego, según mis pocos conocimientos... me parece que es "lo minimo" que deberías comprar...