Hola, soy novato total en el mundillo ciclista pero me quiero iniciar, a ver si me podéis orientar un poco. Quería comprar una bici que me sirva para ir por ciudad (donde la usaría la mayoría de las veces) pero también para ir por el campo en plan tranquilo: no voy a hacer el cabra, pero de vez en cuando me gustaría poder meterme sin peligro para mí ni para la bici por caminos no especialmente acondicionados, que pueden tener sus baches, sus piedras y esas cosas que tienen los caminos. También me gustaría que no fuera muy pesada. Estoy mirando en el catálogo de orbea los modelos de "trekking" pero veo que no indica el peso. ¿Alguien tiene alguna orbea de este tipo o me puede aconsejar algún modelo concreto de esta marca, o de otra? ¡Gracias de antemano!
Eyyyyyyyy olaaa bienvenido al foro, yo te ayudaría en esto pero como verás tb soy nuevo jejeeje asik naa un saludo pa ti.
yo no se mucho , pero seguro que si indicas presupuesto pues ayudarias Por unos 650 anda la orbea satellite 08 y la orbea master gold edition que son las que me han aconsejado que estan de pm
Hola, como en principio creo que no necesito una bici ultra-super-mega resistente, pensaba en algo en torno a los 400 , aunque a lo mejor podría estirarme algo más si llegara a la conclusión de que merece la pena. La satellite si no me equivoco es una MTB pura, pero no sé si se andará bien con ella por ciudad, yo pensaba en una híbrida (o como se llamen): modelos tipo elorrio, elgeta, ravel, o alguno de esos. Salu2
Yo vendo una que me compré casi a estrenar por la talla grande. Es una Boomerang Roncesvalles, y lo único que te puedo comentar es que ese tipo de bicis con las alforjas y porta bultos ronda los 15 Kg. Sirven tanto para la ciudad como para los caminos forestales y su precio nuevo es de unos 350 hace un año. Mira en el corte ingles o decathlon, que tiene una amplia gama. Con Orbea pagas marca mas que otra cosa. Saludos
Hola Sakynet y demás. La talla de la bici que vendes creo que me iría algo grande. Donde vivo no hay Decathlon, me pasaré también por el cotre inglés a ver, pero si no hay demasiada diferencia de precio prefiero comprarlo en una tienda especializada, porque suelen tener taller, recambios, y si tienes algún problemilla supongo que te ayudarán mejor que el dependiente del corte ingles, que por lo general no tiene mucha idea de lo que vende. Saludos
La que te venden sabes ya que no tiene ningun problema , que esta regulada que pagas menos ,, y en el corteingles y decatlon por lo visto ,,,, mejor reglarlas tu mismo xDD