Buenas a todos, He encontrado esta oferta de este modelo de bici a traves del taller de un amigo. Su precio son 360 €. Estas son sus especificaciones: Cuadro:Aluminio 7005 - T4 & T6 Horquilha: Suspensión TGS disco Cambios: Shimano ALTUS Bielas: Shimano Mandos: Shimano SL-M360 Cassete: Shimano 8 Vel. Frenos: Shimano M486 - Hydraulicos Llantas: Aluminio double parede Ruedas: Órbita Medida cuadro: 17" / 19" / 21" Cubiertas: BTT - 26X2,10 Espero que me podais echar un cable porque tambien he estado mirando la orbea sate pero me sale bastante mas y la verdad es que me gustaria saber si es una buena bici y si tiene unos buenos componetes. Otra de las dudas que tengo es que pulgadas necesitaria, mido 1,75 y creo que el cuadro de 17 pulgadas es el que tendia que usar, pero la verdad es que estoy un poco perdido en ese tema. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Por cierto esta es la web donde mas especificada esta la bici: http://www.orbita-bicicletas.pt/produto.php?id=123&lang=5 Imagino que no he pasado por alto alguna regla al poner este enlace, si es así lo siento y avisenme para cambiarlo. Espero vuestra ayuda!
Bueno como veo que no hay muchas respuestas se deberá ser que no os termina de convencer pero he conseguido la sate por un precio similar y voy a por ella sin dudarlo!
Si te lo puedes permitir, comprate la Orbea, esa bici por ese precio es bastante basica, y si miras por ahi puedes encontrar mejores ofertas de otros modelos.