Buenas compañeros. Mi compañero de equipo "Seco" vende el cuadro, es un Orbea Orca, talla 54, por el quiere 600 euros, ademas del cuadro se incluyen: horquilla,direccion FSA con rodamiento sellado y tapa de carbono, potencia ITM Milenium de aluminio de 130 mm, manillar Kuips de carbono, tija de sillin Campagnolo Record Carbon y sillin Selle Italia Signo. El porte va incluido en el precio. Para mas información aquí teneis su telefono 617475196. Un saludo.
El forero pajaro loco no engaña a nadie, eso es una Orbea Orca del 2005, antes de acusar a alguien de esa manera deberias documentarte. Sin acritud Saludos
Es una Orca! yo tengo la misma con los mismos colores y va de **** madre! Pajaro loco es de fiar totalmente!
es que el onix del año 2006 esteticamente es casi igual,por eso la confusion creo yo, pero doy fe de que es un orca porque lo he visto muchas veces con mis ojos
La bici esta en Jaén, este fin de semana estar en Motril, por si alguno le interesa. Esa tarde pondremos fotos a cascoporro. Es una Orca, seguro.