Ver el archivo adjunto 2153750 [/ATTACH] Vendo , abajo el precio de las tres opciones., el cuadro tiene un mes real dado en garantía por Orbea. carbono gold, bb30, horquilla conica, una pasada bielas K-FORCE LIGHT BB30 con rodamientos ceramicos,valen casi 600 euros solo dos salidas igual que el cuadro. Grupo es: puentes de frenos, desviador, cambio es Centaur 2011, menos las manetas que también son Centaur las tenia por casa. Potencia y manillar es Richey de aluminio. - PRECIO cuadro con bielas BB30(no despiece) 1800 euros - - - sin ruedas 2000 euros. Preferiblemente que sea de Barcelona, se puede ver. preguntas de interesados mandar privado. saludos talla 54 bielas 172,5 53x39 las llantas sueltas 440 c0n fundas acolchadas de Mavic costaron 60 euros. Animarsus. las bielas y el grupo es nuevo. Dos salidas para ajustar, las manetas tija manillar y potencia es usado. la bici esta empaquetada y guardada. vendo cervelo rs3http://www.foromtb.com/showthread.p...LLA-54-3-MESES-DE-USO&p=11239147#post11239147
me encanta y busco algo así, soy de sant joan despi, pero del precio hablariamos algo, estamos en crisis, por lo menos mis bolsillos y los de mi parienta, consultamos y ya te digo, ññaaaaa. sin tomate en el pan...
es nueva solo la he sacado para ajustar el cambio y las distancias.otra vez esta guardada.con los plasticos de burbujas.....
De Cervélo podrán decir lo que quieran, y es cierto q es un misil...pero regalar este cuadro Orca asi... Si la geometría y acabados de este Orca tuviera firma extranjera, dígase Pinarello, o Cerveló mismo...se estaría todo Dios meando por ella. Aunque bueno,es normal, lo que pasa aquí con Cervélo, pasa en USA con Orbea, que el que tiene una Orca es el **** Sheriff de la grupeta, jejeje. Pedazo maquina y pedazo precio, suerte con la venta.