Necesito ayuda urgente...... Merece la pena pagar la diferencia de precio por el 3.8? Es para uso en ld, tanto ironman como medio..... Principales diferencias? Gracias y espero vuestra ayuda
Hace dos semanas compre un Orca Sonar de la temporada pasada, es mi primer neopreno y la verdad es que no te puedo decir mucho, solo que estoy a gusto después de haberla probado en el agua
Gracias por tu ayuda....pero necesitaria saber si merece la Pena pagar la diferencia... El 3.8 es muy delicado? Ayuda!!
Si eres mal nadador creo que te merece la pena, sobretodo para LD. El 3.8 tiene mucha mejor flotabilidad y eso te ayudará bastante, además es ligeramente más flexible y cuando lleves 2500m tus hombros agradecerán haber escogido ese plus de flexibilidad.
Yo llevo 2 años con el Orca 3.8, y la verdad que depende mucho para la prueba que quieras hacer, si es una prueba larga o se te hunden mucho los pies, es muy recomendable, por la flotabilidad y por la comodidad frente a otros factores de rendimiento. Un saludo http://www.trimatas.blogspot.com/
Por los motivos expuestos, el Orca 3.8 es con el que voy a competir esta temporada. Estaré atento a los comentarios que aparezcan en este hilo. Un saludo!