Vendo mi cuadro Orbea Orca de septiembre 2006 con 6300kms. Esta impoluto, nunca me he caido ni tiene ningun roce. Vendo el cudro suelto por 700€, es talla S y pesa 1080g y la horquilla 340g con tubo de 19Cm de largo. Tambien vendo la potencia Ritchey WCS de 110cm por 35€, El manillar ITM K-Word de carbono de 42cm de ancho por 150€ y la tija Ritchey Carbono de 27,2 por 85€. Si se quiere todo el conjunto el precio lo dejo en 900€ portes incluidos por servicio 24h. Tambien acepto ofertas de intercabio de cuadro, Voy buscando un cuadro tipo Scott CR1 o Time o Pinerello o Colnago.
Hola, ¿te interesaría cambiar el cuadro y componentes por un litespeed de titanio más extras para mtb? puedes verlo en el enlace de mi firma:
Gracias por la oferta pero de MTB estoy muy bien servido, queza si fuese un cuadro de carretera lo cambiaria. Primer post Actualizado.
yo busco similar pero mi límite son 500 sí...tiene más km que los q yo he hecho en toda mi vida (pero en mi caso no es difícl porque soy casi novato con 4 meses de salidas)!!! espera que me enganche más a esto.
Menudo pepino. Lástima de talla... Ando buscando una flaca para ver si no me dejáis de rueda. Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto ;-) ¡Forero de total confianza! ¡¡¡Suerte con la venta tío!!!! Skullman :rocker
Una lastima Skullman. No te preocupes que te mantengo el secreto.jejejeje Una de carretera ayuda a entrenar el fondo fisico. Espero que cuincidamos pronto en la sierra o quiza en la carretera