Alguien que tenga un neopreno Orca y coincida con mis medidas (1,81 ctms-68Kg) me puede decir que talla usa. Me he probado la 7 y me parece que me queda bien, pero segun Orca esa es la talla para alguien de 78 a 89Kgs La 6 seria para mi peso pero corto de altura? Gracias por la ayuda.
La 6 de un 3.8 me la probé el otro día y no pude ni poner el punto de cruz de las piernas en su sitio, 172 cms y 72 kgs.
El Apex 2 viene pequeño, yo tengo uno talla 8 SIN ESTRENAR y creo que una talla mas de lo dicho por Orca es lo ideal, si alguien le interesa que me lo haga saber. Precio 260 euros
Ok, Pues me comprare la 7, me da a mi que la mt es para gente mas alta y de un peso parecido al de la talla 7 y igual me queda largo de los brazos. Muchas gracias, me habéis ayudado.
al final me he comprado la mt, y la verdad que me queda justo, pero he nadado con el y muy a gusto. Mi hermano tiene la siete y tambien esta a gusto con él y mide y pesa como yo. S2
Yo para 1,76m y 68kg compre la MT por eso de que talla pequeño y la verdad es que me queda como si lo hubiese confeccionado un sastre a mi medida.