Os pido opinión sobre las siguientes opciones: - wilier izoard ultegra (con algo de fsa): 1720 euros - tarmac apex + pedales: 1570 euros - cube agree gtc 105: 1500 euros -orca b105: 1450 euros (ruedas shimano r500) Al leer mensajes anteriores me he dado cuenta de que las ruedas importan bastante a la hora del presupuesto. No pensaba eso cuando he ido preguntando de tienda en tienda, por lo que ese dato falta en casi todos los modelos. Y para acabar, una izoard 105 wilier de segunda mano en buen estado, cuál sería el tope a pagar por ella. Piden 1200 y me parece mucho. Gracias por este foro.
Si no pones el uso que le vas a dar a la bici, difícil contestar. En todo caso intenta que al menos el grupo sea 105. Que de la Tarmac tienes en 105. De las ruedas no te procupes ahora, compra un buen cuadro sobre todo y ya cambiarás las ruedas en el futuro, por ejemplo por unas Campagnolo Zonda (ahora a 359€.
Yo cogí la Orca B105 y le he cambiado las ruedas. de momento estoy contento, la verdad. y el próximo cambio pasar al grupo electrónico. echando cuentas por menos de lo que cuesta la ORCA Bronce con Ultegra DI2 (3588) tengo las ruedas R500, las Campagnolo Bullet, un grupo 105 en un cajón o para vender y el grupo Ultegra Di2. POr eso digo muchas veces que no tengo tan claro que salga más barato comprar la bici entera que por componentes... Hay que saber buscar
hombre, ahi no estoy de acuerdo contigo.. cmprar la bici buena de primeras siempre (salvo cosas extrañamente puntuales) siempre es mas barato, primero porque la bici no es cuadro + ruedas + grupo.. no sé si en lo de grupo incliyes frenos, pero por ejemplo.. en las bicis montadas en 105, los frenos suelen ser shimano 600 o sin marca (marca orbea o a saber), las bielas tampoco suelen ser las 105.. (muy frecuentemente son las fsa gossamer, o las shimano 600).. es que luego hay otros componentes como la tija, la potencia, el manillar o el sillin que tambien suman calidad/peso a la bicicleta y que tambien hacen diferencia. Vamos que otra cosa es que los componentes que vengan en la bici bien montadas no te gusten e igualmente los quieras cambiar, en eso te doy la razon, pero si no.. la bici si quedará mejor "vestida" segun la compres de fabrica que cambiandole tu las cosas a mejor precio. Eso si.. las campagnolo bullet son buenas ruedas, ¿las comprastes nuevas o de segunda mano?
Comprate la que mejor se adapte a ti por talla/geomtria y mas te guste Yo si quieres tengo alguna opcion mas...jajaja