Ha llegado hoy y vengo de verla en la tienda, Orbea Orca con Sram Force y ruedas Dura Ace de aluminio, 2180 euros. Alomejor le pongo las manetas y el cambio Sram Red.
No cabe duda que 2.180 € es un precio impresionante para ese montaje, pese a que las ruedas sean un poco antiguas.
Yo la recibi el martes, mañana la estreno;la mia ma vino con ruedas dura-ace,pero las de este año,2499;cuando pueda le hago fotos y las cuelgo.:foto
Muy bonita en naranja NACHO R, si la estrenas mañana ya me contarás que tal el Sram Force, para mi es un gran desconocido. Yo no la podré estrenar hasta la semana que viene, entre otras cosas porque estoy pensando en ponerle el cambio y las manetas Sram Red. Que la disfrutes.
Muy bonita, y muy buen precio, yo monté un Orca Evo 09 con Record 11 y ruedas Shamal, pero con este montaje tienes un pedazo de bici con un precio alucinante. Prácticamente por el precio del cuadro tienes toda la bici. A disfrutarla, es muy buena máquina.
Pues una maravilla, 102kms y como la seda, el Force perfecto, muy bien, con un sonido muy metalico, me gusta(ya he probado los 3,shimano(105),campy(chorus) y ahora este,todos tienen sus defectos y virtudes pero vamos para mi este Force lo mejor. Salu2
:aplauso2Muy buena compra, que la disfruteis y ya escribireis que tal con la potencia Orca que hos sale de serie, pués uno de por aqui la estreno el verano pasado, pero con el Evo 09 y lo unico que le cambio al poco de tenerla fué la susodicha potencia, porque no le gustaba la rigidez que ofrece. :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Perdona, pero en que tienda la compraste? Sabes si tiene oferta en el cuadro y la horquilla solo? -Saludos y buena compra, Fabricio