Me estoy apunto de decantar por compar este neopreno, pero antes quería conocer vuestra opinión sobre el modelo (Orca Equip) y sobre la web de UK milletsport, por si habéis comprado allí o si os fíais? Muchas gracias!
Sobre la tienda no puedo informarte. El orca equip es el neopreno que tengo y estoy muy contento con él. Al principio se me cargaban un poco los hombros, pero entrenando un poco he llegado a hacer 3000 metros sin problemas. Tampoco he tenido otro neopreno así que no puedo comparar.
yo tengo el de 2008 y de momento esta bien, yo lo pille en ciclos boyer por 145 euros o algo así, pero el 2008.
A mi desde este foro me han recomendado también estas páginas, por lo que me dicen no dan ningún problema: Wetsuitmandotnet | Wetsuits, Apparel y Accessories | eBay.es Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle suerte con la eleción, yo también me voy a comprar un orca!!
hola, yo tambien me lo estoy mirando pero en tienda y el precio ronda los 250, te lo has compredo ya? que tal va? es del 2010? saludos!
Yo utilicé el año pasado el Equip de 2009. Es cómodo para nadar y aguanta bien el uso, unicamente no lo recomiendo si vas a nadar muy a menudo en aguas muy frias y das prioridad a la protección frente al frio, porque en ese caso hay mejores opciones.