Orca equip o S3??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ivanovik10, 21 Mar 2010.

1. ivanovik10

ivanovik10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas,pos miren,estoi pensando en comprarme un neopreno,y e encontrado el orca s3 por 145 euros en wiggle,pero en milletsports encontre el orca equip por 145 tambien.logicamente me e metido en la pagina web de orca el y equip lo vendian por 240 y el s3 por 170,por lo ke deduzco ke sera mejor,peo mi preocupacion es ke el equip en ciertas zonas solo tiene 1 mm de grosos,y eso con 1 uñazo se rompa facil no? io principalmente kiero 1 neopreno ke me dure 2-3 años(no lo voi a usar en aguas muy frias),vosotros cual me recomendais x el mismo precio? yo ago triatlon y al kitarme el neopreno me lo kito con fuerza...e iwal al ser mu fino se pode *****.

Un saludo.

2. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

No te preocupes que si tienes cuidado y sabes como tratar un neopreno no te lo vas a cargar, aunque con el tiempo algun que otro uñazo se va a llevar.

Mejor que sea delgado en la zona de los hombros, ya que mejora mucho la mobilidad.

El equip es un buen neopreno (de gama baja-media), lo estube viendo el otro dia, y tiene buenos acabados (como todos los Orca), y digamos que el neopreno de la parte de delante "no se engancha". Me explico, el de la parte trasera (neopreno de peor calidad), cuando roza entre si, se engancha, en cambio, el de la parte delantera no es asi, y resbala aun habiendo contacto entre neopreno.

Vete a por el equip de cabeza, hay bastante diferencia entre si. El equip es medio gama baja, medio gama media, en cambio el S3 es gama baja total, he tenido los dos de este año en las manos, y los he podido comparar, no he nadado con ellos, pero la diferencia "a ojo" es esa.

Saludoss

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿sABES SI EN MILLET SPORT MANDAN A ESPAÑA? ¿qUE GASTOS DE ENVIO TIENE? HE INTENTADO ENCONTRAR LA INFORMACIÓN PERO NO LO VEO POR NINGÚN LADO...

4. ivanovik10

ivanovik10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias geri26,ire a por el equip entonces.
    julian21mad si ke mandan a españa,y si tu pedido supera los 85 euros los gastos de envio son gratis.

Un saludo

5. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La página Milletsports es fiable? Alguien ha comprado allí o tiene alguna referencia. Yo también ando buscando un neopreno de esas caracteríasticas calidad-precio...

gracias y un saludo

6. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el equip y estoy muy contento... no quería gastarme mucho dinero y la verdad es que de momento no me arrepiento porque es muy cómodo.
    si te lo compras por internet, primero ves a una tienda y pruébate bien la talla, que los de orca van 'a su bola'.
    saludos!!

7. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo un Orca S2 en talla 5 y después de un año entrenando parece que "he crecido". Estaba mirando el Orca Equip, sabeis si el tallaje es el mismo? Si me compro una talla 6 debería ir bien, no?

8. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos yo compre el equip a millet sport y sin ningun problema con el envio
    En cuanto al neopreno para mi perfecto, claro siempre los habra mejores pero por ese precio y las vecs que lo uso de sobra para unos anos.

9. jmaplopez

jmaplopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    a mi me ha pasado algo parecido con un S2 talla 6. Tiene 3 triatlones ( 1 año pasado y 2 este) lo vendería por 70€.

Compartir esta página