Muy buenas, adelanto información sobre mi bicicleta que pongo a la venta, en unos días sacare las fotos. Cuadro orca gold t57 (1.80-1.90cm) color Euskaltel, tiene de uso 2 años y medio. Grupo new sram red 10v, de uso 4-5 meses, puentes de freno dura ace ultimo modelo. Se entrega con unas ruedas gama media de 200-300 euros. Sillin y manillar de orca bronce. 1800 € Está para recoger y disfrutar, no se aceptan cambios.
Cuando yo compré este grupo se llamaba New Sram Red, estéticamente es igual que el red 22, las manetas tienen el mismo dibujo, etc...etc... si pones en google: Maneta New Sram Red 10 v encontraras información sobre él.
Se entregaria con otras ruedas y bielas, no dispongo ya de ese material. Proximamente actualizare con nuevas fotos.
Pienso que mejor pongas una foto actual porque puede crear confusión Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Compi, cuando puedas a ve si me puedes concretar, 1. Con qué ruedas la vendes? 2. Qué bielas y desarrollo lleva montadas para vender? 3. A qué altura llevas el sillin en esa foto? 4. Si puedes donde está la bici o si no por MP. Y alguna fotillo. Estamos mirando bici para un compi de 190 cm. Saludos y muchas gracias.
En breve subire varias fotos de la bicicleta. Mido 1,89cm, las ruedas con las que la entregaria son unas ruedas que en su día pagué 250 € no me acuerdo exactamente del modelo, lo tendria que mirar. El sillin no se la altura exacta tampoco ahora mismo pero ya te digo que mi altura es de 1,89cm, la bicicleta esta en Bilbao aunque la podria entregar en la zona de Burgos. Se entregaria con unas bielas shimano 105 con un 50-34. Manillar y sillin de la orca bronce. La bicicleta está para recoger y disfrutar, la vendo unicamente por lesión, los 1800 € que pido por ella ya solamente lo vale el grupo y el cuadro, hace menos de 3 años pagué por el cuadro 2600 euros, dispongo de facturas de todo y el cuadro está garantizado de por vida, no tendria inconveniente en ayudar el dia de mañana al futuro comprador si lo necesitase, con el tema de la garantia. Está semana actualizado con fotos que va a ser lo mejor. Si alguno está realmente interesado en ella concretamos por mp. Un saludo