Hola, Me encuentro dudando entre dos bicis, como primera bici de carretera. He montado unos 400km hasta ahora en bicis de amigos y me he decidido. En principio, estaba casi decidido por una Orca M30 con 105 modelo de 2019, que me dejan a 1530 euros con pedales puestos: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca/cat/orca-m30-19 Pero he visto esta otra Giant (desconozco el modelo, subo foto) con Ultegra y frenos de disco de 2018 rebajada de 2300 a 1725. Con pedales imagino que se iea a 1760. Entiendo que es una gran rebaja y que el tema de tener freno de disco es una gran baza, pero ya es un salto bastante grande en dinero, mas aun siendo mi primera bici... Que opinais? En cuanto a Ultegra vs 105, siendo mi primera bici y ya siendo buen cambio el 105, creo que tengo de sobra...
Esta es la giant que nos dices, una buena maquina al igual que la Orbea. Lo que tienes que tener en cuenta son las geometrías. Las Tcr son bicis bastante racing y las Orbea m30 creo, no las he probado, traen una posición algo mas relajada. 105 o Ultegra??? Para el 80% de nosotros el 105 es suficiente, aunque el Ultegra está un par de pasos por delante. Difícil decisión Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sin duda alguna la Giant, el 105 va muy muy bien pero el ultegra es más fino y las maneras ultegra van de lujo, he tenido de freno de zapata y he probado freno de disco y no hay color me quedo con el freno de disco, estéticamente la Giant a mi me gusta muchísimo mas Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Difícil decisión, yo optaría mas por la giant, 200€ de diferencia no es tanto teniendo en cuenta que montas un grupo superior y freno hidráulico de disco, por contra la bici será mas pesada me imagino. Pero la que elijas que sea la que mas te guste, porque luego sino no irás tan a gusto, no te decantes tanto por lo que digamos en el foro, porque es fácil opinar cuando uno no es el que compra, las dos son buenas bicis
La Giant de cabeza. Mejor cambio. El 105 es suficiente pero el Ultegra es mejor. Discos. Sólo la diferencia de equipamiento vale más de los 200 €uros de diferencia. Y el carbono de Giant es muy bueno. Yo tenía una TCR Advanced sl que era una roca. Ahora una Propel Advanced 1 y es otra roca. Te lo dice un tío centenario .......................... alto