Retomo de nuevo la venta Vendo el cuadro de esta bicicleta Orbea Orca M20i Cofidis en talla 51 modelo del 2016. Pasaría por nueva. Vendo por incompatibilidad de marca con mi nuevo trabajo. Es elmismo que utiliza el equipo Cofidis Es el cuadro tope gama. Chasis OMR (el mas alto de la gama) Talla 51 preparado tanto para mecanico como para electrónico Estrenado en FEBRERO DE 2016 Precio 1100€ Posibilidad de llevarse junto con el cuadro: Bielas Fsa Gossamer Pro 50x34 (prácticamente sin usar) las ultegra de la foto no son las de la venta. Pedalier BB 386 Direccion FSA carbono Manillar FSA Energy 42 Potencia FSA Energy 100mm Tija Slk carbono 27,2 con retroceso 25mm (completamente nueva) la de la foto no es la que se vende. Sillin Selle Italia SLR Team Edition nuevo Precio 1499€ Dispongo de ruedas Vision Trimax30 cubierta (como las de la foto) Ademas si alguien quiere un grupo puedo ver de montarle un grupo completamente nuevo a estrenar a precio muy muy interesante La bici esta cerca de Valencia Atiendo mas rápido por movil (whatsapp) 637576953.
Hola compañeros, se que algunos cambios son buenisimos pero por motivos de trabajo solo puedo vender esta maravilla La bici es una autentica máquina. Si por mi fuera no la vendería...
Hola compañero Las reynolds las venderia solo en el caso que alguien compre el cuadro de momento. Ya te avisaria si se vende por si aun te interesan
No llega a 6 meses de uso Si alguien quiere un grupo nuevo (105, ultegra, etc...) se puede montar a precio muy muy muy interesante. Todo es hablarlo igual que si se quiere con el ultegra DI2