orca pflex

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por blade675, 1 Oct 2013.

1. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días!!! Estoy buscando un traje para nadar ya que estoy iniciandome y he visto a buen precio este neopreno, pero la cosa es q no encuentro mucha información de él. Por lo q he averiaguado es un modelo antiguo pero poco mas...
    Alguien puede decirme de hace cuánto es?? Parece q es era de los de gama alta pero no se seguro... por la tecnología q tiene se ha quedado obsoleto. La cosa es saber si merece cogerse este modelo o uno de gama baja de algun modelo actual...
    Gracias

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Es un neopreno que se comercializo como tope de gama con ocasion del mundial ITU de Queenstown (NZ) 2003. Caracteristico por sus hombros rojos.

125€ nuevo seria lo MAXIMO que yo pagaria por ese traje. Si la goma esta bien, es un traje mejor que los trajes basicos de hoy en dia

3. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo entonces q estando nuevo merece la pena comprarselo, el precio está por debajo de 125... es q no quiero gastar mucho para mi primer traje... de todas formas es un traje de hace 10 años?? Pensaba q tendría 5-6 años... no es mucho 10 años??

4. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna opinión mas? estoy indeciso :compress

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaría saber cuando dejó de fabricarse, o mejor, de que año es el traje que te ofrecen, porque si es del 2003 y no se ha guardado bien no se como estará.

6. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de ahí mis dudas, aún siendo un neopreno nuevo (sin usar) de gama alta en su día me imaginaba que sería modelo antiguo, pero no es lo mismo un neopreno de hace 4-5 años a uno de 10 XD...

Compartir esta página