ORCA S3 DEFECTUOSOS_

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LINARESVET, 30 Jun 2011.

1. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA, una preguntilla, iba a comprarme el Orca S3 en la tienda de bikila, pero me han dicho que los de bikila madrid han devuelto todos los neoprenos de este modeloo por defecto de fabrica, que se desarmaban al ponerselos, alguien sabe algo de esto, no se si es un cuento que me ha contado para venderme el suprior y ahora no me atrevo a comprarlo en otro sitio, alguien lo tiene????

2. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el kaisei, pero mi colega de entreno es el que lleva,el s3, ademas comprado hace cuatro semanas, eso si en inglaterra, y en su caso le ha salido perfect¡, , el unico problemilal fue un pequeño rasguño que le salio el primer dia en el pecho, pero supongo que feú por la inexperiencia de ponerselo, cosa que a mi tambien me paso, pero con el aquasure ese, arreglado.Por lo demas, ya llevamos como 6 sesiones de entreno en el pantano y ningun problema, cada pieza sigue en su sitio, te recomiendo que si es el primero no te gastes mas pasta, con ese modelo, ya vas bien,ahora si dispones de 500 pavos, pues a por lo mejor¡¡

3. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el S3 comprado en Inglaterra...de momento perfecto. Unas 8 salidas.

4. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compre una oferta en wiggle de un S3 reparado y genial. Sin problemas y ademas muy economico que nos salio a varios foreros

5. comenqal

comenqal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el s3 y ya lo utilice mas de diez veces y de momento perfecto, lo compre en wiggle, anteriormente tube el s2 que lo vendi por perdida de peso y por ahora perfecto

6. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un S3 comprado en Valencia en Evasion Running, lo he utilizado mas de 10 veces y ningun problema

7. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo el Kaisei y todo perfecto hasta la fecha con 8 usos.

Compartir esta página