Orca S4 Estoy entre dos tallas... Que hago

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por HECTOR, 24 Abr 2012.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Mido 1, 93 cms, peso 85 kgs y el pecho me mide 101 cms. Por la medida del pecho mi talla sería una 7. Por mi altura sería una 9 y por mi peso sería una 8... Que hago dicen que hay que fijarse en la medida del pecho, pero igual me queda demasiado justo... Creo que debería de coger una 8 pero... También es verdad que soy corto de cuerpo y muy largo de piernas...
    http://www.wiggle.co.uk/es/orca-s4-adult-full-sleeve-wetsuit/

2. Saluda

Saluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas me compre el Orca Alpha y me guié por el pecho, que me pedia una 8, por altura y peso una 7. Cogí la 8 y me equivoqué, me entra agua, no mucha, pero entra por mangas y cuello. Ahora toca venderlo y coger una 7. Cierto que el S4 es menos elastico y que el traje te vaya corto de piernas no es importante, mucha gente se los corta de piernas. Yo en tu caso me decantaria por la 8. Mira de probarlo en elguna tienda, si puedes.

3. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    También supongo que tendre que coger una 8... Si no lo devolveré...

4. Saluda

Saluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que hasta que no lo pruebas en el agua no sabes seguro si te va bien. A mi fuera del agua pensaba que era mi talla pero una vez en el agua la cosa cambia. Vaya, que fuera del agua te tiene que ir bien ajustado.

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Héctor si hay algo que he aprendido con el tema de los neoprenos es que mejor que te este grande que pequeño. Si te viene grande y te entra algo de agua quizá te sea algo molesto pero podrás nadar bien, por el contrario como te este pequeño te va a oprimir y a asfixiar, vas a pegar 4 brazadas y te vas a sofocar enseguida. Saludos campeón!!!!!!!!!!!!!

6. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    Jeje cada uno opina de una forma... Dios que mareo!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

Creo que cojere la 8 de pecho creo que me ira bien y de largo como de cuerpo soy mas bien corto creo que entrare...

7. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante que tengas en cuenta en que peso estás al comprarlo/probarlo, si cuando estés en forma estarás más delgado o no.

8. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Da igual que te quede por los tobillos que por la espinilla, da igual que te quede por las muñecas que por el antebrazo pero sobretodo que no te vaya ancho por Dios! más vale que quede como dedo en culo que quede algo ancho, entre agua y pierdas todo lo que has ganado en miles de metros en la piscina.

Compartir esta página