Orca S5 o Zoot force 1.0

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Camuis, 9 May 2016.

1. Camuis

Camuis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Esa es la cuestión, voy a adquirir mi primer neopreno y estoy dudando entre estos dos modelos, Orca S5 vs Zoot Z Force 1.0 y busco consejo.

En cuanto a estética, el zoot me gusta mucho más, pero eso pasa a un tercer o cuarto plano ya que prefiero un neopreno que se amolde a mis caracteristicas que uno que sea muy bonito, ser el mas guapo del triatlón, pero acabar ahogado o saliendo el último del agua...

En cuanto a mi, decir que no soy un excelente nadador, pero me defiendo, busco buena flotabilidad de cintura para abajo y buena flexibilidad en los hombros ya que aunque no tengo lesiones ni nada por el estilo, pero digamos que los tengo "castigados" de mis tiempos de jugador de balonmano.

Salu2

Última edición: 10 May 2016
  2. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo tengo el orca s5 y la verdad que estoy muy contento con él. De flotabilidad va perfecto y tiene la suficiente elasticidad en la zona de los hombros para no acabar revenado. Te lo dice un tío que es bastente malo nadando. Del zoot no te puedo hablar ya que no lo he probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Camuis

Camuis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Al final me quedo con el zoot, he estado mirando por internet opiniones y comparativas y me ha convencido, a parte de que me sale un poquito más barato que el S5.

Salu2

Compartir esta página