Orca Sonar vs Orca 3.8 (2008 pero nuevo) vs Blueseventy Synergie

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por coolbomb, 15 Jul 2009.

1. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues eso, estoy indeciso en cual de esos neoprenos comprarme, tomando en cuenta que soy bastante maloso nadando y creo que me iria muy bien el que tengo mayor flotabilidad (que no se cual). Todos son nuevos, solo que el orca 3.8 es el modelo 2008. Los consigo los tres en precios muy parecidos.

Orca Sonar
    Orca 3.8 (2008 pero nuevo)
    Blueseventy Synergie

Que me recomiendan?

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos gente seguro que ustedes saben mucho de esto y quiero ver si mato esto del neopreno esta semana :canta

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No domino mucho el tema, pero como veo que la peña no entra a decirte nada (será que ya hace calorcito y los neos empiezan a prohibirse, jejeje):

Entre el Sonar y el 3.8, a mismo precio y tiraría por el 3.8 aunque sea del año pasado. No se si tendrá mas o menos flotabilidad, pero seguro que es mas cómodo, y a poco que pases rato en el agua se agradece bastante.

Del Blueseventy ni idea, pero el 3.8 es practicamente tiro seguro. Por lo que he leido la peña está muy contenta.

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues si, debe ser que el personal se sofoca nada mas en pensar en neoprenos con el calor que esta haciendo.

Pues si, creo que si nadie mas me dice lo contrario ire por el 3.8 del 2008. De todas formas les envie una pregunta a la tienda preguntando que recomiendan ellos, por tener una segunda opinion.

Gracias por el comentario :bye

5. daniBAR

daniBAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el orca 3.8 del 2008, solo puedo decirte cosas buenas de el. Para los nadadores que carecemos de buena tecnica, con el puesto se mejorarn mucho los tiempos que haces en piscina sin el. el unico pero que le veo, es que igual se cargan un poco los hombros, pero por lo demas todo perfecto.

6. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sonar y el blueseventy son de gama baja y el 3.8 a un siendo del 2008 o 2007 es mejor.

luego que te quede bien y estes agusto. Pero el sonar es de peor calidad.

7. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios...

Todo parece ser que sera el 3.8 !!!

Si todo sale bien lo compro ma'ana mismo :eek:la

8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo no es por llevar la contraria pero me pillaría el blueseventy, yo tengo un orca y el neopreno de los hombros es durísimo y se me cargan mucho, solo me pillaría el 3.8 si eres un nadador muy fuerte, por cierto ninguno de estos neoprenos es de gama baja, el 3.8 es el 2º de orca, el sonar el 3º y el synergie es el 2º de blueseventy al menos por precios.
    Si tienes en una tienda los dos prueba a estirar una manga y verás como el neopreno del blueseventy es mucho mas elástico.
    Una cosa lo bueno del orca es que lo puedes arrastrar atado a la bici que es duro como el solo y el bluseventy hay que tener mas cuidado al meterle las uñas y eso.

9. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, muy bueno lo de llevarlo arrastrado en la bici :D

Gracias por las recomendaciones, sobre todo por la diferencia de flexibilidad entre las dos marcas, que no lo sabia.

Voy a intentar buscar un sitio en donde me pueda probar ambos, pero bueno aqui en Madrid, creo que poco puedo hacer :(...

Saludos,

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani, conozco en madrid una tienda bastante buena y prestigiosa, que empezó siendo de atletismo y luego empezó a meter cosillas de de DU y TRI. Echa un ojo a la web, yo llevo años comprando allí en la tienda física y son buenos profesionales y conmigo se han portado de cine. Ranning.com - Tienda de running, baloncesto, atletismo, triatlón. El material más técnico en textil, zapatillas y complementos.

TE lo digo por lo de probarte los neoprenos... allí curran con varias marcas pero no sé que modelos tendran exactamente.

Éstán arriba del paseo de extremadura, junto a la Casa de Campo.

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No se a que precio te salen esos neos, pero si quieres algo realmente elástico, el QRoo superfull 2008 que yo tengo desde hace un par de meses es la leche (se estira mucho) y no es caro. Pedido a Wiggle 250 euros portes incluidos.

Eso si, de arrastrarlo con la bici, na de na. El primer dia ya le metí un uñazo y a tirar de pegamento, jejeje.

Saludos

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato men, voy a ver si me paso a ver que tienen, ahora con el cambio de "modelos" deberian tener buenos precios.

*****!, que delicados son estos neos, las verdad es que nunca he tenido ninguno en mis manos.

Los que estoy comentando me saldrian a 250 euros puestos en casa (en promedio, sube o baja un poco dependiendo del modelo), lo unico es que tengo ver muy bien lo de las medidas/tallas, porque sino voy a palmar la pasta :(

Saludos,

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo me decidí por comprar en Wiggle porque tienen precios rompedores y politica de devoluciones (si no es tu talla al probartelo, lo puedes devolver).

Con los orca he oido de todo, hay gente que la talla de la tabla le va bien y otros tienen que pedir una mas.

En el resto de marcas no he oido comentarios sobre problemas de ese tipo. Por ejemplo en el QRoo, pedí la que me tocaba por medidas y 0 problemas.

Por la delicadeza no te preocupes que todo se arregla con pegamento, jajaja (3.90 euros en el deca)

Compartir esta página